Martes, 23 de Abril de 2024 Niebla 18.4 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.4 °C niebla
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Sociedad

La mamá de El Noba se mudó a un motorhome frente al hospital donde está internado su hijo

el noba

El cantante de cumbia Lautaro Coronel, mejor conocido como El Noba, continúa internado en terapia intensiva en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, tras el accidente de moto que sufrió hace una semana en la zona de Florencio Varela.

No me voy a mi casa, estoy en el Noba-móvil.

Coronel cuenta con mucho apoyo por parte de su familia y sus amigos, pero una sola lo acompaña las 24 horas: Vanesa Aranda, su madre. Según contó esta tarde, actualmente Vanesa se encuentra viviendo en un motorhome que está estacionado en la puerta del hospital: "No me voy a mi casa, estoy en el Noba móvil", dijo.

La mamá del artista internado revelo también como adquirió el vehículo: “Un amigo de mi hijo, Perro Primo, lo vino a ver el miércoles pasado que era feriado. Nosotros estábamos enfrente en una parrillita, y él dijo: ‘La mamá de El Noba no puede pasar frío’. Y nos mandó este motorhome que tiene de todo, está equipado”.

Yo le dije: ‘¡Ponete el casco!’. Me pegó el grito: ‘Ya vuelvo, má'.

El amigo en cuestión, Perro Primo, es también un cantante de RKT –o cumbia 420–, género urbano nacido en Argentina cuyo mayor exponente es L-Gante.

Vanesa se expresó también acerca del accidente que sufrió su hijo, quién –al parecer– estaba yendo a cortarse el pelo en su moto. “Yo le dije: ‘¡Ponete el casco!’. Me pegó el grito: ‘Ya vuelvo, má'. Salió sin casco y un rato antes de las seis me llamó su mánager porque el choque fue a dos cuadras de su casa”, dijo en diálogo con El Trece.

Sé que él me escucha y le hablamos.

A su vez, contó qué le informa el cuerpo médico encargado de su hijo: "Me dicen que tengo que esperar una reacción psicomotriz, que muestre algo, alguna reacción. Yo como mamá entro y veo que mi hijo está durmiendo. No es que estoy fuera de la realidad... Su papá y yo entramos todos los días a la habitación y lo vemos mejor. Sé que él me escucha y le hablamos".