Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Presentaron la segunda temporada de Siendo Pampita: Cómo vive una celebrity argentina

Pampita

Después de la primer temporada en la que quedó registrada la llegada de Ana, esta segunda edición de Siendo Pampita deja una nueva pregunta: ¿se animarán Pampita y Roberto García Moritán a buscar un nuevo bebé?

Intentando seguir con la tendencia de las celebrities internacionales que llevan a la pantalla su cotidianeidad, la conductora y modelo Carolina "Pampita" Ardohain, registró sus días en un reality show para la plataforma de streaming Paramount +.

Nos dimos cuenta que había mucha gente que me tiene mucho cariño y quiere poder estar más cerca mío

En la primera temporada -cruzada por la pandemia- la serie retrató cómo fue el tratamiento de fertilidad al que se sometió Pampita para quedar embarazada de Ana. Mostró el armado del cuarto de la beba, el parto y los primeros días de la familia ensamblada que formaron Pampita con García Moritán, cuando llegó la nueva integrante.

En la presentación de esta segunda temporada, la modelo contó cuáles son los ejes en los que el relaity quiere hacer foco: "Haga lo que haga sale en todos los portales al día siguiente, hasta la cosa más insólita, como si se me pincha la rueda del auto o voy al supermercado, así que nos dimos cuenta que había mucha gente que me tiene mucho cariño y quiere poder estar más cerca mío".

 "Ya no hay distancia con el público", analizó la conductora del Hotel de los Famosos que una vez más, se las arregló para hacer de su vida un contenido de entretenimiento. En Siendo Pampita, Temporada 2, durante 10 capítulos, la modelo seguirá mostrando cómo es su vida como madre, empresaria, esposa y amiga.

Está pasando