Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

El picante discurso de García Moritán: "No les tengo miedo"

garcía Moritán marido de pampita

Roberto García Moritán, legislador porteño de Juntos por el Cambio conocido por ser el marido de la modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain, dio un discurso particularmente subido de tono en la sesión ordinaria de hoy luego de que sus colegas hicieran referencia a su esposa.

¿Yo soy una vergüenza? Vergüenza te tiene que dar a vos que perteneces a una fuerza que dejó patas para arriba a la Argentina.

"Sí, soy el marido de Pampita, presidente. Una mujer libre, emprendedora, que ha sabido convertirse en una mujer empoderada, trascender, convertirse en una referencia de lucha y mérito. Estoy orgullosamente casado con Pampita. Estoy loco de amor por mi mujer.", arrancó el legislador.

Sin embargo, a medida que avanzaba el discurso, García Moritán elevaba más y más el tono de su voz, al punto de terminar gritando y dirigiéndose de forma directa a sus colegas: "A ustedes tampoco le tenemos más miedo. Hay un montón de gente que no les tiene más miedo".

Finalmente, entre interrupciones del presidente del cuerpo, Emmanuel Ferrario, y de otros legisladores, García Moritán se cruzó a los gritos con sus pares del Frente de Todos: "¿Yo soy una vergüenza? Vergüenza te tiene que dar a vos que perteneces a una fuerza que dejó patas para arriba a la Argentina".

Está pasando