Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Revelan quién sería la amante de Gerard Piqué tras su separación con Shakira

Piqué Shakira

Los programas de espectáculos y farándula de España y Colombia casi no hablan de otro tema que de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, que se habría producido luego de una supuesta infidelidad de este último.

Luego de varias especulaciones al respecto, según informó el portal Cuore, el futbolista del Barcelona engañó a su mujer con "una joven rubia de unos 20 años" que "está estudiando y trabaja como azafata de eventos".

La primicia de la presunta crisis entre el deportista y la cantante lo dieron las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa en Mamarazzis, el podcast que ambas realizan para el diario antes mencionado.

"La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse", aseguró Laura Fa en diálogo con su compañera. Y sumó: "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso, (por la infidelidad), ha pasado".

"La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse"

Además, las columnistas de El Periódico contaron que el defensor estrella del Barcelona “está desatado” y “desbocado de fiesta” luego de dejar el hogar familiar y volver a vivir a su departamento de soltero.

Según el programa de espectáculos, a Piqué se lo ha visto mucho en los espacios reservados de dos de los boliches más exclusivos de Barcelona junto a Riqui Puig, su joven compañero de equipo, de apenas 22 años de edad.

"Se le ha visto acompañado de otras mujeres", en ambos sitios, añadieron las periodistas. "La palabra 'desatado' es la que nos ha llegado más", sumaron al respecto.

El romance entre la artista nacida en Barranquilla y el futbolista catalán comenzó en 2010, durante la filmación del video musical Waka Waka, que ella hizo especialmente para la Copa del Mundo de Sudáfrica, donde él ganó con la Selección de Fútbol de su país, España.

Desde entonces tuvieron dos hijos: Milán, en 2013 y Sasha, en 2015.

Está pasando