Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Un grupo de jabalíes salvajes atacó a Shakira

Shakira contó que fue víctima del ataque de una pareja de jabalíes salvajes ayer, mientras caminaba por un parque en Barcelona. Se encontraba con Milan, su hijo de 8 años. La superestrella pop explicó que los animales la atacaron, se llevaron su cartera, y volvieron a un bosque cercano. Shakira compartió la llamativa historia con sus seguidores de Instagram en sus historias.

La cantante mostró su cartera destruida y dijo: “Se iban llevando mi bolso para el bosque, con mi teléfono. Al final, me han dejado el bolso. ¡Me los he enfrentado!”. "Me han atacado me han reventado todo -siguió la artista- se iban llevando el bolso para el bosque con mi teléfono". Sin embargo, contó Shakira: "Al final me han dejado el bolso, porque me les he enfrentado".

https://www.instagram.com/p/CUaXxO_jV3X/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Luego, la estrella colombiana intentó que su hijo confirme el relato. "Milan di la verdad -le pidió- como tu mami se ha enfrentado a los jabalíes". Shakira fue víctima de un grupo de jabalíes sumamente agresivos que invadieron Barcelona en los últimos años. Durante el 2016, por ejemplo, la policía española recibió casi 1.200 llamadas sobre jabalíes, debido a ataques contra perros, gatos, interrumpir el tráfico o chocar contra autos.

Los jabalíes son considerados una de las especias más invasoras, pueden transmitir una importante cantidad de enfermedades, y sobrevivir en casi cualquier ambiente. En los últimos tiempos, se vieron muy atraídos por las ciudades, donde viven de la basura. Sus números están aumentando en toda Europa.