Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

¿Qué tiene Di María en la cabeza?

di maría

La Selección Argentina goleó 3-0 a Italia y se consagró campeona de la Finalíssima. A menos 6 meses del comienzo del mundial de Qatar, la Scaloneta está de fiesta: gana, golea y hasta se da tiempo para realizar jugadas de lujo con el 'Ole' de los hinchas de fondo.

Nadie vivió la reconciliación con los fanáticos argentinos como Ángel Di María. El Fideo fue una de las figuras del partido, metió otra vez un gol de emboquillada, se fue ovacionado y está pasando su mejor momento con la selección en más de 10 años de historia. Además del golazo, una de sus intervenciones de hoy se volvió viral en las redes sociales.

La jugada no pasó desapercibida para los hinchas que se encontraban en el Estadio Wembley, que se deshicieron en aplausos mientras se preguntaban '¿¡Qué tiene Di María en la cabeza!?'.

Iban 79 minutos de partido cuando Di María, recostado por el sector derecho, recibió una pelota de aire de Lionel Messi. Lo curioso es que en vez de controlarla de pecho, el jugador del PSG eligió hacerlo con la cabeza e incluso mantenerla allí por algunos segundos. La jugada no pasó desapercibida para los hinchas que se encontraban en el Estadio Wembley, que se deshicieron en aplausos mientras se preguntaban '¿¡Qué tiene Di María en la cabeza!?'.

Está pasando