Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Tecnología

El peculiar homenaje de Google a Real Madrid por la victoria de la Champions

Este sábado el Real Madrid consiguió la 14ª copa de la Champions League, una final que quedó en 0-1 y y se trajo a la capital el deseado trofeo europeo tras derrotar al Liverpool. Luego del triunfo, los fanáticos llenaron las calles de Madrid para celebrar la victoria de su equipo.

A la celebración en las calles, se sumó la celebración online. Google, la famosísima compañia, le rindió un simpático homenaje al Real Madrid y agregó un botón "mágico" en honor al ganador de la Champions.

Google agregó un botón "mágico" en honor al ganador de la Champions.

Para poder verlo solo es necesario ir a la página principal de Google y escribir en el buscador "Real Madrid" o "Champions" y luego clickear en el buscador. En pantalla van a aparecer los resultados de búsqueda habituales, pero en la parte baja de la pantalla se puede ver un botón con fuegos artificiales.

Haciendo clic sobre el botón saldrá en la pantalla una serie de fuegos artificiales de colores. Esto lo hace Google en forma de regalo virtual para el Real Madrid tras su victoria en la final de la Champions League 2022.

Está pasando