Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Chocó, huyó y los padres lo entregaron a la policía

Un joven de 18 años protagonizó un choque múltiple en el barrio porteño de Palermo y se dio a la fuga. Sin embargo, sus padres lo entregaron a la policía. Deberá pasar 60 días de arresto domiciliario.

El accidente ocurrió en el cruce de Avenida Del Libertador y Sinclair. El chico, que conducía una Dodge RAM, chocó un Volskwagen Virtus, que impactó contra una camioneta escolar estacionada sin pasajeros. El siniestro se produjo en el carril opuesto al que ocupaba el personal de Agentes de Tránsito para realizar controles de alcoholemia.

La RAM, con un eje delantero roto producto del impacto, continuó su marcha cerca de 100 metros hasta el cruce de las calles Sinclair y Seguí, donde estacionó en una esquina. El conductor se bajó del auto e ingresó corriendo a su domicilio.

Qué dijeron los padres del joven

Los padres del joven descendieron del departamento junto a su hijo e indicaron que les había sacado las llaves de la camioneta y que sufría epilepsia.

La madre contó que el joven “llegó y se metió en la cama vestido”. Ella le preguntó qué había pasado porque lo vio raro. “No, nada”, le respondió. La mujer, le dijo “cómo que nada, está la Policía”. Y el responsable del accidente, concluyó: “Choqué”.

El joven fue imputado por el delito de lesiones y dio positivo de cocaína. El fiscal Matías Vila ordenó un arresto domiciliario por 60 días.

Semanas de choques en Libertador

A las 4 de la madrugada del pasado 20 de mayo, se produjo un siniestro vial que involucró a tres autos y que terminó con varios heridos de gravedad. El accidente ocurrió cuando tres autos estaban circulando por la Avenida Libertador, sentido a General Paz. Uno de ellos quiso hacer un giro en una salida para ingresar a la calle Pampa y allí se produjo el sinistro.

Producto del fuerte impacto, tres personas heridas tuvieron que ser trasladadas al a causa de politraumatismos. El accidente fue de tal magnitud que la parte delantera de dos de los autos quedaron totalmentes destruidas.

Días antes, frente al Hipódromo de Palermo, el empresario Roberto Patricelli produjo un accidente en el que murieron un joven de 24 años y una adolescente de 15. Patricelli quedó imputado por doble homicidio culposo después de dar positivo en el test de alcoholemia.

Está pasando