Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Policiales

Violento triple choque en Libertador y La Pampa dejó tres heridos

Esta madrugada se produjo un accidente vial en Avenida Libertador y Pampa, a unas pocas cuadras del lugar donde se produjo el siniestro justo enfrente del Hipódromo de Palermo y que terminó con dos muertes.

A las 4 de la madrugada, un siniestro vial que involucra a tres autos y que terminó con varios heridos de gravedad. El accidente ocurrió cuando tres autos estaban circulando por la Avenida Libertador, sentido a General Paz. Uno de ellos quiso hacer un giro en una salida para ingresar a la calle Pampa y allí se produjo el sinistro.

Producto del fuerte impacto, tres personas heridas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Pirovano a causa de politraumatismos. El accidente fue de tal magnitud que la parte delantera de dos de los autos quedaron totalmentes destruidas.

tres personastuvieron que ser trasladadas al Hospital Pirovano a causa de politraumatismos

El siniestro ocurrió a tan solo una pocas cuadras de donde se produjo el accidente enfrente del Hipódromo de Palermo. El hecho, que sucedió el domingo por la noche, dejó dos muertes, un joven de 24 años y una adolescente de 15. Se dio a conocer que el hombre que provocó el accidente a bordo de un BMW estaba alcoholizado.

Sobre el accidente de hoy, aún no se sabe cómo comenzó. La velocidad máxima permitida en ese lugar es de 60 KM por hora. Hay cámaras que detectan la velocidad y que van a permitir esclarecer el accidente de hoy que dejó tres heridos.