Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Quién es Roberto Patricelli, el empresario acusado de provocar el choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

Patricelli

El empresario Roberto Patricelli fue el conductor del BMW acusado de provocar un accidente en el hipódromo de Palermo en el que murieron un joven de 24 años y una adolescente de 15. Patricelli quedó imputado por doble homicidio culposo después de dar positivo en el test de alcoholemia

Patricelli tiene 57 años y es empresario. El hombre tiene un estudio especializado en servicios integrales de logística en comercio exterior y asesoramiento aduanero, según el sitio web de su compañía. 

Su BMW tiene múltiples multas impagas en Capital Federal con más de 58 mil pesos adeudados según registros oficiales.

Por otro lado, la hermana del conductor acusado de causar el accidente era Ana María Patricelli. Era la novia de Pablo Cabaleiro, conocido como el “Mago Sin Dientes” y murió en el 2020 a causa de un paro cardiaco

Además, su BMW tiene múltiples multas impagas en Capital Federal con más de 58 mil pesos adeudados según registros oficiales. Todas las infracciones de Roberto Patricelli son por exceso de velocidad e incumplimiento de identificación del conductor en la zona de Palermo.

Patricelli permanece detenido en la comisaría vecinal 14C de la Policía de la Ciudad tras la imputación que le hizo la Fiscalía de Flagrancia Área Norte N° 7 y fue imputado por homicidio culposo.

Está pasando