Viernes, 14 de Junio de 2024 Nubes 20.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 20.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1245
Sociedad

¿Se adelanta el invierno? El pronóstico del tiempo para este fin de semana en el AMBA

pronóstico del tiempo

Falta un mes para que empiece el invierno, pero una ola de frío afecta a casi todo el país. Según el pronóstico del tiempo, se espera un fin de semana con temperaturas bajas para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes una temperatura mínima de 7° por la mañana y una máxima de 16° por la tarde. La jornada en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores empezará con neblinas y, después, el cielo estará algo parcialmente nublado.

En tanto, mañana sábado continuará el frío y durante todo el día el cielo estará nublado. La temperatura rondará los 6° de mínima y los 16° de máxima con una brisa predominante desde el Noreste. No se aguardan lluvias.

Para el domingo, el SMN no prevé cambios bruscos en el pronóstico del tiempo. La mínima será de 7° y la máxima, de 16°. En la región más poblada del país, el cielo estará de algo a parcialmente nublado.

La semana que viene empezará más fría aún y no se esperan precipitaciones. Según el pronóstico, la temperatura del lunes irá de 5° a 11° con el cielo parcialmente nublado.

Está pasando