Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Géneros

Alberto Fernández dio su opinión sobre la causa de Sebastián Villa

Fernández Villa

Alberto Fernández habló sobre la imputación de Sebastián Villa en la causa por abuso sexual e intento de homicidio en exclusivo para Radio Con Vos.

En este sentido, el Presidente aseguró que la sociedad argentina no puede soportar más conductas de esta naturaleza ya que tiene que ser más respetuoso con el género que sea. “Cada argentine, argentino o argentina que vive en este país debe ser respetado. No existe posibilidad de que alguien por su sexo someta eso", expresó.

Asco me da, me da un profundo asco

Además, Fernández explicó que no quiere dar su obispo sobre el caso en concreto, pero sostuvo que el mundo no debe tolerar este tipo de cosas por el giro cultural que ha hecho el mundo.

“Cuando alguien piensa que la mujer puede ser sometida al género masculino, esa es una mentalidad de la Edad Media que en el Siglo XXI no puede ser permitida. Y te hablo de lo laboral, imagínate del sometimiento sexual. Asco me da, me da un profundo asco”, sentenció.

Por otro lado, Fernández manifestó su enojo porque las mujeres “por ser mujeres” cobran menos y agregó que es un tema que no puede ser relevante en Argentina.

No podemos tolerar más conductas (como las de Sebastián Villa) de ese tipo en Argentina. Hay que ponerse del lado de la víctima siempre. No es posible ni tolerable en el mundo que un sexo se ponga por encima de otro”, concluyó Alberto Fernández sobre el tema.