Martes, 28 de Junio de 2022 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $130.14
Dólar Blue: $238
Economía

El FMI confirmó que los objetivos acordados con Argentina no van a cambiar

El vocero del FMI, Gerry Rice aseguró que los objetivos acordados con Argentina permanecen "sin cambios" y que hay buenos progresos por los objetivos acordados luego de la primera revisión del acuerdo por US$44.000 millones y tras los seguimientos que realiza el organismo de manera virtual.

Según expresó Rice las metas y objetivos del programa no han cambiado y las autoridades están comprometidas con los mismos. Además, destacó que los equipos "están trabajando virtualmente y se está haciendo un buen progreso" en medio de la invasión rusa a Ucrania.

”Caracterizaría el estado de las discusiones sobre la primera revisión como que se está haciendo un buen progreso y esperamos comunicar acerca de la conclusión de la misión pronto”, cerró Rice.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.