Jueves, 23 de Mayo de 2024 Nubes 11.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $930
Dólar Blue: $1275
Sociedad

No la contrataron por "pañuelo verde": "Ustedes toman todo para el carajo"

Feminismo

María Belén había sido seleccionada para comenzar a trabajar en una concesionaria pero cuando el empleador vio que en su Whatsapp tenía la frase "Ni una menos" y mostraba un pañuelo verde, el hombre decidió volver para atrás en su decisión.

"“Hola. Disculpame pero te seré honesto. Vi tu estado 'Ni una menos', sos pañuelo verde e ibas a venir a un ambiente muy machista", comenzó diciéndole el hombre a la mujer mediante un mensaje de texto. El dueño de la concesionaria en la que la mujer iba a comenzar a trabajar se excusó: "Ahí los muchachos hacen chistes que ustedes toman muy susceptiblemente todo para el carajo. Prefiero buscar otro estilo de mujer, lo que sería para ustedes una oprimida del patriarcado".

Prefiero buscar otro estilo de mujer, lo que sería para ustedes una oprimida del patriarcado.

En declaraciones a Tiempo Argentino, María Belén explicó que tiene amplia experiencia en trabajo con hombres y que incluso es periodista deportiva. "Si vio mi currículum hubiera visto que trabajé en una gomería, un ámbito de hombres y aparte soy periodista deportiva. O sea, trabajé con muchos hombres y no maté a ninguno. Realmente no puedo entender su cabeza", lamentó.

Está pasando