Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

El emocionante regalo que recibió el abuelo de Lucio Dupuy para recordar a su nieto

Lucio Dupuy

A seis meses del crimen de Lucio Dupuy, Ramón, abuelo del niño asesinado, recibió un peluche con la voz de su nieto y se emocionó hasta las lágrimas

El video fue subido por el papá de Lucio a las redes sociales. Luego de recibirlo, el abuelo se emocionó, lloró y abrazó el muñeco que le regaló su familia. “Te lo manda una persona que te quiere mucho”, expresó la hija de Ramón y le entregó el regalo.

Lucio era un niño de 5 años que fue asesinado el 26 de noviembre del 2021 tras sufrir reiteradas golpizas por parte de su madre y su pareja.

El muñeco tiene una camiseta de Boca puesta y, al apretar un botón, habla con la voz de Lucio. Luego de escucharlo por segunda vez, Ramón se quebró en llanto. “Queremos darte esta sorpresa para que tengas un poquito de consuelo y de alegría”, escribieron en una tarjeta.

Sobre el caso, la madre de Lucio Dupuy y su pareja están imputados y están en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis. Las últimas pericias determinaron que la mamá y su pareja son personas que comprenden la criminalidad de sus acciones por lo que serán sometidas a juicio.

Lucio era un niño de 5 años que fue asesinado el 26 de noviembre del 2021 tras sufrir reiteradas golpizas por parte de su madre y su pareja. En el momento de su descompensación, el nene estaba en su casa.

Está pasando