Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Cristiano Ronaldo estaría en la mira del Real Madrid y Cavani ¿de Boca?

Cristiano Ronaldo Cavani

El Manchester United estaría en un proceso de recambio y, según trascendió, Cristiano Ronaldo podría tener un nuevo club para la próxima temporada y el Real Madrid podría ser una opción. En ese mismo panorama, Edison Cavani podría ser tentado nuevamente por Boca.

De acuerdo a lo mencionado por el diario inglés The Mirror, Cristiano Ronaldo podría volver al Real Madrid luego de su espléndido paso por España, con la obtención de la Champions League en 2018 frente al Liverpool.

El medio señala que el nuevo técnico del Manchester United, Ten Hag, “no parecería querer contar” con el delantero a pesar que existe un contrato por otras dos temporadas. Por ende, remarcan que el futuro del portugués de 37 años “está en el aire”.

De todos modos, la posible llegada del delantero a la Casa Blanca está supeditada a la resolución de las negociaciones con el francés Kylian Mbappé, estrella del Paris Saint Germain.

¿Podrá Cavani llegar a Boca?

El contrato del uruguayo Edinson Cavani termina en los próximos meses y está en búsqueda de un nuevo club. De acuerdo a lo mencionado por el medio Daily Mirror, ya habría “conversaciones avanzadas” entre el delantero y el Xeneize.

Luego de haber convertido 17 goles en la última temporada y de haber rechazado ofertas de otros clubes, Cavani terminará su vínculo con el United en junio próximo. Pese a que no se pudo cumplir en el último mercado de pases, Boca volvería a tratar de convencerlo.

Está pasando