Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Cristiano Ronaldo anotó su gol 100 en la Premier y se lo dedicó a su hijo fallecido

Cristiano Ronaldo anotó su gol número 100 en la Premier League y se lo dedicó a su hijo recientemente fallecido. El delantero portugués alcanzó un nuevo récord en su carrera en un encuentro colmado de emoción en el Emirates Stadium, donde el local Arsenal se impuso al Manchester United, por 3-1.

CR7 arrancó como titular y fue aplaudido por todo el estadio en el minuto 7 -número que lleva en su camiseta-mientras que, a los 34 del primer tiempo, el portugués marcó el 1-2 para los Diablos Rojos y durante su medido festejo apuntó su mirada y su mano izquierda hacia el cielo.

Ronaldo y su esposa, la argentina Georgina Rodríguez, anunciaron el último lunes en sus redes sociales el fallecimiento de uno de sus hijos gemelos durante el parto. Ante este tragedia familiar, el mundo del fútbol ha decidido mostrarles todo su apoyo. Incluso, se espera que en el próximo compromiso de local del Manchester United, que será ante el Chelsea en Old Trafford el jueves 28 de abril, el público de su equipo le haga sentir todo el cariño que tienen por su figura.

Otro récord para CR7

Con el gol de este sábado, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista en llegar al centenar de tantos Premier (todos con el United) y La Liga de España.

También había llegado a ese número de tantos en la Serie A de Italia con la camiseta de Juventus, donde jugó tres temporadas.

El portugués suma 811 goles en toda su carrera, número que lo sigue alejando como el máximo goleador mundial.