Jueves, 02 de Mayo de 2024 Nubes 9.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 9.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Últimas Noticias

El error (y la aclaración) de Ofelia Fernández tras apuntar contra el Gobierno de la Ciudad

Ofelia Fernández

La legisladora Ofelia Fernández presentó un proyecto para modificar el sistema de alimentación en los colegios porteños y apuntó en sus redes sociales contra el Gobierno de la Ciudad por la entrega de alimentos en mal estado.

En un tuit, Ofelia criticó al Gobierno de CABA junto a fotografías de menús defectuosos: una feta de fiambre de cerdo, croquetas de vegetales, una sopa de verduras o guiso y pebetes de jamón y queso.

Si sos legislador porteño deberías tener 3 opciones: acompañar el proyecto para transformar el sistema de alimentación escolar, proponer uno mejor, o almorzar esta mierda vos.

Sin embargó, una de esas fotos correspondía a una escuela de Berisso, Provincia de Buenos Aires. La nota es del 2018 cuando ese municipio estaba encabezado por Jorge Nedela de Cambiemos y María Eugenia Vidal era la gobernadora.

Te puede interesar: Ofelia Fernández presentó un proyecto para transformar la alimentación escolar en la Ciudad

"Si sos legislador porteño deberías tener 3 opciones: acompañar el proyecto para transformar el sistema de alimentación escolarproponer uno mejor, o almorzá esta mierda vos", escribió la legisladora del Frente de Todos.

En este sentido, la legisladora recibió muchos mensajes de aprobación y muchas críticas ya que muchos usuarios de Twitter le mostraron su error.

La aclaración

Luego de ser tendencia durante toda la tarde del lunes, la legisladora del Frente de Todos salió a responder las críticas que recibió por la foto de la carne en mal estado. A través de Twitter, Fernández contó que las fotos habían salido de un grupo de madres y padres afectados por la mala gestión de la comida en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires. 

Además, la joven legisladora pidió que "disimulen las ganas de ponerle peros a la ley" por el solo hecho de ser suya. Añadió que "la comida es horrible de todas formas" y su proyecto de ley es "urgente para niños y adolescentes". "Ese es el centro de la cuestión", planteó.

Fernández apuntó también contra su colega Roberto García Moritán, aunque sin nombrarlo. "Hay un legislador -comentó- que se quejó de lo de esa foto pero no opina sobre el proyecto en sí". Se preguntó: "¿Qué va a votar?". Desde el equipo de la legisladora comentaron que las demás fotos del tuit en cuestión sí pertenecen a comida que entregó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Está pasando