Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Géneros

Un hombre mató a su esposa porque "se lo pidió el diablo"

Una mujer discapacitada de sesenta años fue asesinada por su esposo mientras estaba postrada y con asistencia mecánica respiratoria. El hecho ocurrió cuando el marido desconectó el respirador de su esposa, mientras estaban en su casa de Rafael Calzada y culpó "al diablo".

Luego de cometer el hecho, el hombre de 63 años realizó un llamado a la polícia para confesar el crimen. Lo llamativo es que el marido dijo que tomó la drástica decisión porque "se lo había pedido el diablo". Los efectivos que llegaron al domicilio de la pareja, encontraron el cuerpo de la mujer tirado en el piso de una de las habitaciones.

El hombre de 63 años llamó a la policía para confesar el crimen y dijo que "se lo había pedido el diablo". 

Además, se verificó que la víctima sufría una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y que el marido también tiene una discapacidad. La principal hipótesis que se sostiene es que el marido desconectó el oxigeno de su mujer porque padece algún severo desorden mental o enfermedad similar al Alzheimer. 

Leé también: Una futbolista de 25 años fue brutalmente asesinada por su pareja con un burro de arranque

Hasta ahora, la causa fue caratulada como  “Averiguación de causales de muerte, hasta que y es investigada por la Unidad Funcional N° 16 -temática de Violencia de Género y Familiar- de los tribunales lomenses. Además, intervienen integrantes de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes en la escena del crimen.

Está pasando