Domingo, 21 de Julio de 2024 Niebla 11.9 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.9 °C niebla
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Deportes

Higuaín no se retira, todavía

Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín contradijo las declaraciones de su padre que había dado a entender que su hijo le había comunicado que se retiraba del fútbol profesional este año. "Si me retiro, lo voy a comunicar yo", dijo el jugador.

En conferencia de prensa, el delantero del Inter de Miami dijo que hubo un malentendido con su padre y que su idea es continuar en el fútbol profesional después de que finalice la Major League Soccer (MLS) que se está disputando en Estados Unidos.

"Hubo un malentendido: no me retiro este año - aseguró Higuaín-. En ningún momento le dije a mi papá del retiro, se expresó mal, es algo que puede pasar. Pero nada tiene que ver con la realidad, yo estoy enfocado en el club, en cumplir el contrato".

Hubo un malentendido: no me retiro este año

El delantero explicó que, llegado el momento, si llega a tomar esa decisión, va a ser él quien lo comunique. "Lo que puedan decir en este caso mi papá u otras personas no tiene nada que ver con lo que puedo decir yo", expresó tajante.

El año pasado en una entrevista con La Nación, el "Pipita" había dicho que en caso de dejar el fútbol le gustaría incursionar en otros ámbitos.  "Me gustaría estudiar cocina o enología. Me atrapa el tema de los vinos, son dos actividades que me gustan. Me gustará jugar al paddle, que me encanta y ahora claramente por el fútbol no lo puedo hacer. Después iré viendo", comentó.

 

Está pasando
Política
El trumpismo en Estados Unidos tiene presente y tiene futuro.  Desde que una bala rozó su oreja el sábado en un acto de campaña, Donald Trump, hizo todo bien.