Sábado, 22 de Junio de 2024 Lluvia ligera 15.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Policiales

Una jubilada denunció ruidos molestos y fue asesinada por un vecino al que cuidaba en su niñez

Jubilada asesinada. Policía

Una jubilada de 71 años fue asesinada en Caballito este sábado. Se trata de Gloria Houllmann, quien denunció a su vecino por ruidos molestos. Marcos David Fuentes, de 25 años, fue detenido por el homicidio. La víctima lo cuidaba cuando era chico.

La hija de Gloria fue quien encontró el cuerpo de su madre, ya que, hoy iban a celebrar su cumpleaños. Estaba tendida en el piso, con sangre en la boca y una gran cantidad de moretones muy visibles. Es decir que, habría recibido una golpiza.

Leé también | La madre de Fernando Baéz Sosa le respondió al padre de uno de sus asesinos: “Es un ser sin sentimientos”

Jorge Mariani, expareja de la víctima, con quien tuvo dos hijos, habló del detenido: “Fue él, porque también es posible que la haya entregado para que le roben, no lo puedo creer, porque cuando él era chiquito lo tenía a upa, le daba de comer cuando la madre no estaba, porque eran todos un tiro al aire. Ella lo denunció un par de veces porque hacía ruido por las noches”.

Ahora, la Comisaría Vecinal 6 A de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Criminal y Correccional N° 10, las cuales están interviniendo en el caso, están investigando si hay otros posibles implicados en el asesinato, aunque suponen que el implicado habría actuado solo. Además, robaron dos televisores del PH en el que vivía la jubilada sola, desde su divorcio.

Está pasando