Domingo, 14 de Agosto de 2022 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $141.5
Dólar Blue: $295
Deportes

El gracioso error que cometió el "Kun" Agüero con Wanda Nara

Agüero

Un curioso error cometió Sergio "Kun" Agüero durante una de sus habituales transmisiones de Twitch. Como ya es costumbre, el retirado jugador se dedicó a responder las preguntas que cientos de usuarios le hacen en vivo y para las que habitualmente tiene comentarios divertidos.

Esta vez, sin embargo, el ex delantero de la Selección hizo reír a muchos no tanto por su ingenio, sino por su reacción ante un error. Un usuario le preguntó cuál era a su juicio el mejor estadio del mundo, a lo que no supo responder instantáneamente.

@clipstwiitch El wanda nara #kun ♬ sonido original - Clips Twitch

Tras unos segundos pensando, el "Kun" quiso decir que era el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, hasta hace poco conocido como Vicente Calderón, donde juega el Atlético. Su inconsciente, sin embargo, le jugó una mala pasada y respondió: "el Wanda Nara" y luego se bloqueó.

Te puede interesar: “El Kun Agüero piensa como millonario porque lo es”, expresó Bercovich

Entre risas, el ex jugador se tapó la cara y agachó la mirada durante unos segundos para dejar pasar el incidente que, por supuesto, hizo estallar de bromas a sus redes.

Está pasando
Cultura & Espectáculos

A los 50, el músico –que con Peligrosos Gorriones fue parte del nuevo rock alternativo en los 90– hace su balance, cuenta anécdotas con Gustavo Cerati y Palo Pandolfo, habla de las denuncias por violencia de género y explica por qué los animales le sirven para describir a los humanos.

Columnistas

La participación femenina en la industria de la tecnología sigue siendo menor respecto de la de los hombres pero de a poco va ganando mayor presencia. Capacitaciones gratuitas para incorporarse a un sector en el que los salarios son, en promedio, un 47% superior que en otros rubros.