Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Géneros

Una masajista denunció en la Justicia a Fabián Gianola: “Le pedí a Dios que me ayude”

Una masajista denunció al actor Fabián Gianola por haber abusado de ella mientras trabajaba. La mujer se presentó hoy ante la Justicia sobre un episodio que vivió en 2015 en el Hotel Playa de Chubut: “Vas a estar con Fabián Gianola, negrita”, le dijo.

La mujer fue convocada el 5 de mayo de 2015 para darle un masaje terapéutico al actor, según conto la periodista Cora Debarbieri en el programa A la Tarde (América): “Cuando me llevan a la habitación, él estaba esperándome cubierto con una toalla chica en la zona íntima, era la primera vez que me pasaba con un cliente que me esperara así, me puse un poco nerviosa pero iba a hacer mi trabajo, no le di importancia”, leyó Debarbieri.

Me agarró con las piernas, me abrazó y me empezó a besar. Me suelta y me dice: ‘¿Sabés quién soy yo? Vas a estar con Fabián Gianola, negrita’”.

Y agregó: “Lo que me incomodó todo el tiempo que duró el masaje, fue que no paraba de hacer poses en la camilla, todo el tiempo me pedía que le diera masajes en los glúteos y debajo del glúteo o lo que yo no accedí”.

Además, la mujer -cuya identidad se mantiene en anonimato- afirmó que Gianola "se aprovechó de la relación de poder" ya que él era famoso y que para ella esa era su "única fuente de ingresos" para mantener a sus hijos. Cuando había finalizado el masaje, el actor le preguntó cuánto costaba el servicio recibido.

Me agarró con las piernas, me abrazó y me empezó a besar. Allí empiezo a hacer fuerzas para sacarlo, muy asustada, jamás había vivido una situación así, muerta de miedo, sabiendo que podía ser violada o abusada. Me suelta y me dice: ‘¿Sabés quién soy yo? Vas a estar con Fabián Gianola, negrita’”.

Y mientras  la seguía besando sin su consentimiento, le retrucó: "Negrita, le vas a contar a tus amigas que estuviste con Fabián Gianola”, en ese momento la mujer confesó que le "pidió a Dios" que la ayude.

Para poder escapar de la terrible situación, la mujer le dijo que se iba a su casa a darle de comer a sus hijos y volvía. Pero jamás regresó: “Agarré mi camilla y me fui temblando del lugar... No podía creer lo que me había pasado. Subo al colectivo, llamo a mi amiga, le cuento lo que me pasó y trata de tranquilizarme”, contó ante la Justicia.

Para poder escapar de la terrible situación, la mujer le dijo que se iba a su casa a darle de comer a sus hijos y volvía. Pero jamás regresó.

Además, la mujer destacó que se animó a hablar después de escuchar a la empleada doméstica que denunció al actor. Las denuncias en contra de Gianola se siguen acumulando tanto judicial como mediáticamente, mientras tanto el actor sigue con su vida e incluso recientemente admitió estar en una nueva relación con una bailarina.

A fines de diciembre, la jueza dictó la falta de mérito de Fabián Gianola ante las acusaciones presentadas por Fernanda Meneses y Viviana Aguirre. En la justicia existe, además, una tercera causa iniciada por la denuncia que en diciembre presentada por Griselda Sánchez.

Además Dallys Ferreira, Andrea Ghidone, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis y la empleada doméstica de sus vecinos, también señalaron conductas inapropiadas por parte del actor.

 

Está pasando