Martes, 23 de Julio de 2024 Muy nuboso 11.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 11.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Deportes

BOCA | Un chico hablaba sobre la pelea de Almendra con Battaglia, pero al final la ligó Pavón: "Que se vaya a la c..."

Durante un móvil televisivo, el periodista le pidió su opinión a un pequeño hincha de Boca sobre la pelea entre el entrenador Sebastián Battaglia y Agustín Almendra. Después de un buen análisis de la situación, dando sus argumentos de manera mesurada, descarriló y apuntó contra Cristian Pavón.

El mundo Boca se revolucionó luego de la pelea entre el DT y el joven mediocampista, quien tiene ya varios episodios de conflicto dentro del club. Mientras todavía no se conoce lo que sucederá con el futbolista -en principio quedó separado del plantel- un periodista de TyC Sports preguntó a los hinchas agolpados afuera del predio de entrenamiento del club por el episodio.

Después de un buen análisis de la pelea entre Battaglia y Almendra, dando sus argumentos de manera mesurada, el chico dejo los buenos modos de lado y apuntó con todo contra Pavón.

Un joven bostero, quien se identificó como Igal, de 14 años, dio su postura: "Un pibe de Boca, que Boca le dio todo cuando no tenía para comer, Boca te ayuda mucho. Es una falta de respeto que le faltes el respeto así al entrenador, y mucho más a Battaglia, porque es el jugador que más ganó con Boca en la historia".

Hasta ahí venía muy correcto, y hasta fue felicitado por el periodista debido a la altura con la que se expresaba sobre la polémica que envuelve al club de la Ribera. "Lo deben apartar a Almendra para que piense en lo que hizo", agregó Igal.

Te puede interesar: La drástica decisión que tomó Battaglia sobre el futuro de Almendra

Pero inmediatamente, y sin ningún tipo de contexto, descarriló y se la agarró con el delantero. "Y Pavón que se vaya a la concha de su madre", escupió, haciendo delirar a la mesa del programa y a todos los hinchas que lo vieron.

Está pasando
Agro Con Vos
Caída de las importaciones y suba de las exportaciones en junio, con superávit en la balanza.
Política
Milei viajará este miércoles para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Paris.
Política
Jorge Macri, canceló el proceso de licitación de las grúas de acarreo de vehículos y anunció que va a quedar a cargo de una empresa estatal.