Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

BOCA | Un chico hablaba sobre la pelea de Almendra con Battaglia, pero al final la ligó Pavón: "Que se vaya a la c..."

Durante un móvil televisivo, el periodista le pidió su opinión a un pequeño hincha de Boca sobre la pelea entre el entrenador Sebastián Battaglia y Agustín Almendra. Después de un buen análisis de la situación, dando sus argumentos de manera mesurada, descarriló y apuntó contra Cristian Pavón.

El mundo Boca se revolucionó luego de la pelea entre el DT y el joven mediocampista, quien tiene ya varios episodios de conflicto dentro del club. Mientras todavía no se conoce lo que sucederá con el futbolista -en principio quedó separado del plantel- un periodista de TyC Sports preguntó a los hinchas agolpados afuera del predio de entrenamiento del club por el episodio.

Después de un buen análisis de la pelea entre Battaglia y Almendra, dando sus argumentos de manera mesurada, el chico dejo los buenos modos de lado y apuntó con todo contra Pavón.

Un joven bostero, quien se identificó como Igal, de 14 años, dio su postura: "Un pibe de Boca, que Boca le dio todo cuando no tenía para comer, Boca te ayuda mucho. Es una falta de respeto que le faltes el respeto así al entrenador, y mucho más a Battaglia, porque es el jugador que más ganó con Boca en la historia".

Hasta ahí venía muy correcto, y hasta fue felicitado por el periodista debido a la altura con la que se expresaba sobre la polémica que envuelve al club de la Ribera. "Lo deben apartar a Almendra para que piense en lo que hizo", agregó Igal.

Te puede interesar: La drástica decisión que tomó Battaglia sobre el futuro de Almendra

Pero inmediatamente, y sin ningún tipo de contexto, descarriló y se la agarró con el delantero. "Y Pavón que se vaya a la concha de su madre", escupió, haciendo delirar a la mesa del programa y a todos los hinchas que lo vieron.

Está pasando