Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Mundo

Francia se unió al pedido de exclusión de Rusia del Mundial

Francia

La Federación Francesa de Fútbol (FFF), vigente campeona del mundo, se pronunció este domingo a favor de "la exclusión de Rusia del Mundial de Qatar 2022" a raíz del conflicto bélico en Ucrania.

"El mundo del deporte, en particular el fútbol, no puede permanecer neutral. No me opondría a una exclusión de Rusia", manifestó el presidente de la FFF, Noel Le Graet, al diario parisino.

El mundo del deporte, en particular el fútbol, no puede permanecer neutral. No me opondría a una exclusión de Rusia", Noel Le Graet, presidente de la FFF.

Polonia, República Checa y Suecia anunciaron en las últimas horas que se negarán a jugar contra Rusia en el repechaje del Mundial de Qatar 2022.

Polonia debía hacerlo el 24 de marzo en Moscú en la semifinal de esa instancia. El ganador de ese cruce deberá medirse cinco días después con el vencedor de Suecia-República Checa.

La UEFA y la FIFA adelantaron que por reglamento no existen razones para excluir a federaciones y/o equipo por "conflicto bélico" y anunciaron que los partidos por el repechaje que deban jugar Rusia o Ucrania se jugarán en escenario neutral.

Está pasando