Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Guerra en Ucrania

"Hay dos opciones: sancionar a Rusia o la Tercera Guerra Mundial", advirtió Biden

joe biden

Joe Biden defendió la política de sanciones contra el gobierno de Vladimir Putin y afirmó que uno de sus principales objetivos es el de mantener unidas a la OTAN y la Unión Europea. “Rusia pagará un grave precio”, agregó.

Durante una entrevista con el comentarista político Brian Tyler Cohen, el presidente de los Estados Unidos declaró: “Aquí hay dos opciones: o vamos a la guerra con Rusia y empezamos físicamente la Tercera Guerra Mundial, o bien nos aseguramos que un país que actúa de manera tan contraria al derecho Internacional pague el precio por hacerlo”.

Rusia pagará un grave precio”

A su vez, Joe Biden aseguró que uno de sus principales objetivos estratégicos durante la invasión rusa de Ucrania es el de mantener unidas a la OTAN y la Unión Europea (UE), algo que, a su entender, se está logrando. “Me parece que su intención- analizó el mandatario en referencia a Putin- era dividir la OTAN para crear un gran agujero por el que campar a sus anchas, pero eso no ha sucedido”.

Te puede interesar | Desvincular a Rusia del SWIFT: el “arma nuclear financiera” a la que se resiste Alemania

El presidente de Estados Unidos además, insistió con que “Rusia pagará un grave precio” por la invasión de Ucrania. “A corto y largo plazo, pero sobre todo a largo plazo”, afirmó.

 

Está pasando