Domingo, 23 de Junio de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

"Hay que matarlo": Ruckauf revivió su eslogan, esta vez contra Putin

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Carlos Ruckauf comparó a Vladimir Putin con Adolf Hitler y dijo que "hay que matarlo para frenarlo".

"Si en 1939 alguien hubiera matado a Hitler no hubiera existido el Holocausto. Estamos hablando de un dictador siniestro que es un hipernacionalista", continuó en el programa de Jonatan Viale.

"La primera decisión interna del gobierno ruso fue prohibir cualquier manifestación. Están arrestando a la gente en San Petesburgo y Moscú que no quiere otra guerra. Estamos ante un fuhrer", afirmó Ruckauf.

No es la primera vez que Ruckauf hace declaraciones semejantes. Durante su campaña para gobernador había afirmado que "a los delincuentes hay que meterles bala" y su visión sobre la mano dura le ayudó a ganar la pelea contra Graciela Fernández Meijide en las elecciones de octubre de 1999.

Estamos ante un fuhrer.

Sobre cuál podría ser la postura de China, el exgobernador comentó: “Es una incógnita, pero tenemos algunos datos. China le va a comprar a Rusia el trigo y el maíz que no le puede vender a Occidente”.

Está pasando