Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Géneros

Denuncian discriminación por edad en un boliche de Palermo: "Que esté nueva para que no desentone"

Un usuario de Twitter compartió una captura de un chat entre una persona que quería ir al boliche Kika y un organizador del lugar, quien le aseguró que no se aceptan mujeres mayores de 35 años, aunque dijo que no habría problema con el ingreso de hombres de esa edad o más.

Luego de que la persona involucrada preguntara por el precio de una mesa en el boliche, hizo la siguiente consulta: "Como es mi cumple, mi vieja quiere ir conmigo y de paso conocer Kika. ¿Hay algún problema con la edad? Igual es joven, tipo tiene 45, pero yo para no comernos ningún mal momento pregunto antes".

Un RR.PP de Kika dijo que no se aceptan mujeres mayores de 35 años, pero que no habría problema con hombres que superen esa edad.

El RR.PP. respondió de manera directa: "No, 45 no. Y menos en mujer. Si es un hombre de 45 si, pero mujeres máximo 35 y que esté nueva para que no desentone". Si bien la palabra "nueva" parecería indicar que quiso escribir "buena", en cualquier caso se trata de una respuesta totalmente despreciable.

No se conoce la autoría de esos mensajes. Si bien se divulgó la identidad de un hombre que tiene ese trabajo en Kika, no se sabe si se trata de la misma persona o no. Se trata de "Ale" Primmo Soto, quien en su cuenta de Instagram comparte videos donde responde preguntas. Algunos de sus dichos dan a entender que, si no se trata de la misma persona, al menos tienen una forma de pensar muy similar.

"¿Por qué a los hombres les gustan siempre de menor edad?", pregunta un usuario. "Porque las más chicas son más dependientes. Necesitan alguien que las lleve, las traiga, que les pague la cena. El hombre grande tiene plata para pagar todo eso, y cierra", respondió.

Está pasando