Jueves, 20 de Junio de 2024 Muy nuboso 13.8 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 13.8 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Géneros

Viral | El video de Silvia Süller defiendendo al feminismo en los ‘90

Silvia Süller

Muchas veces ocurre que en las redes se hace viral un video de archivo que desataca alguna cuestión curiosa de nuestra farándula. En las últimas horas, fue la primera tendencia un video de Silvia Süller en un programa de televisión defendiendo ideales feministas en los ’90.

El programa en cuestión era conducido por Chiche Gelblung y enfrentaba a un puñado de mujeres, entre las que estaba la actriz Esther Goris, con Süller que defendía la posición de las mujeres ante la violencia machista.

Leé también | Britney cumple en libertad: los documentales que levantaron su voz

"La mujer fue siempre usada -y yo me pongo en el papel que estoy diciendo-, maltratada, ultrajada, pisoteada, y tirada a la basura como un trapo viejo”, argumentó la mediática que era criticada por la mayoría de las otras mujeres. “Las quiero ver a ustedes dentro de 15 años de nuevo acá”, chicaneó Süller.

En ese sentido, y cuestionada por sus argumentos, ella explicó que “te pasan cosas en la vida y la vida te da experiencias que me pasaron cosas que nunca más me va a volver a pasar”.

Inmediatamente, una mujer le preguntó si ella había sido “usada y maltratada”, a lo que contestó que sí. “Yo defiendo a las mujeres y no me gusta que les pase lo que me pasó a mí. Por lo general el hombre te usa, te deja en la calle, llena de hijos, no les importa nada al momento de irse”, agregó.

Leé también | ¿El romance más inesperado? Cuál fue el contacto que tuvieron Silvia Süller y Diego Lagomarsino

Estoy cansada de ir a boliches y ver cómo se llevan a las chicas a los golpes y patadas, las maltratan, pero ¿con qué derecho hacen eso? Están en un boliche tomando algo tranquilamente”, apuntó Silvia Süller.

Finalmente, Chiche le preguntó: “¿vos fuiste educada para ser cornuda, para cocinar, lavar, planchar y todo eso?”, a lo que Süller respondió, contundentemente, que sí.

https://twitter.com/tomialll/status/1491870703418806278

Está pasando