Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Anamá Ferreira explicó por qué la bloquearon en Tinder

Anamá

Con su habitual sentido del humor, la modelo Anamá Ferreira relató la mala experiencia que vivió con la red social Tinder. "Me anoté y puse fotos mías. Tenia más 4 mil likes. Yo dijo guau, cuántos hombres habían por la ciudad", relató.

En conversación con Radio Con Vos, Ferreira contó que iba todo normal hasta que empezaron a dudar de su identidad. "Me empezaron a acusar de usar la foto de Anamá.  Alguien fue y me denunció. Cuando fui a ver qué estaba pasando, estaba bloqueada. Y yo no hice nada", dijo.

"Mandé una carta y me contestaron que había infringido las reglas. Y yo trataba de explicar que yo era yo. Me mandaron a un tribunal para saber si yo soy yo", se rió.

Mandé una carta y me contestaron que había infringido las reglas. Y yo trataba de explicar que yo era yo. Me mandaron a un tribunal para saber si yo soy yo.

La modelo de 70 años, nacida en Brasil y nacionalizada argentina, explicó que ingresó a la red social porque ya no hay instancias de socialización para conocer gente. "La vida cambió. Antes la gente hacía eventos y tú conocías a alguien en algún cumpleaños o fiesta. Ahora nadie hace nada. Y todos andan con barbijos", dijo.

Y aprovechó la conversación con Reynaldo SIetecase para pasar el chivo sobre el tipo de hombre que andaba buscando: "Lo bueno sería enamorarme. Yo no quiero que me mantengan porque si no salen corriendo. Quiero un compañero que esté entrenado porque yo entreno todos los días. Que tenga hijos no importa, pero que no haya que criarlos porque ya crié a muchos hijos".

Y entonces decidió dejar de poner condiciones. "No sigo diciendo lo que quiero porque van a salir corriendo todos. Los hombres argentinos de 50 a 70 quieren salir con chicas de 20", aseguró.

Está pasando