Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

El "The Last Intrusos Dance": Luis Ventura habló de la posibilidad de conducir el programa

Ventura Rial

Por Nacho Barrios

Desde Diario Con Vos recogimos el guante de un tuitero que planteó un posible de "The Last Dance" -serie que recopila las hazañas de Michael Jordan durante la obtención de sus seis anillos de la NBA-, pero con el elenco del programa de chimentos más icónico de la televisión argentina: Intrusos.

El Scottie Pippen de Jorge Rial es, sin ningún tipo de dudas, Luis Ventura. El presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) fue siempre el complemento ideal de la maquinaria informativa que suponía el magazine de la farándula.

Intrusos The Last Dance ChicagoSin embargo, una pelea con Rial, que al día de hoy parece ireeconciliable,  lo alejó del programa isginia del espectáculos hace ya ocho años. Pero, con la salida de la dupla conductora que hasta hace unos días conformaban Rodrigo Lussich y Adríán Pallares, el nombre de Luis Ventura suena fuerte como el próximo conductor de Intrusos.

Con el sillón rojo de Intrusos vacante y Ventura trabajando en el mismo canal de aire donde se trasmite Intrusos, el público sueña con su vuelta. Por este motivo, dialogamos con él quien detalló: "Me confirmaron que se estaban yendo -Lussich y Pallares- y que Florencia de la V los iba a reemplazar por el verano. Pero por ahora es algo que no evalúo porque nadie habló conmigo".

Solo te pido que se vuelvan a juntar: ¿se viene el The Last Dance de Intrusos?

"Intrusos tiene adentro de mi vida profesional un pedazo importante. Estuve 14 años ahí, siempre disfruté de cada día y de cada momento. Muchos de los muchachos que fueron compañeros míos siguen estando, me los cruzo en los pasillos de América y nos seguimos saludando", valoró sobre su paso por el ciclo.

De todos modos, Ventura no negó que cada vez que los sillones de ese programa quedan vacíos, su nombre aparece en el plano de lo especulativo. "Cada vez que se va alguien, cada vez que se cumple un ciclo o hay que renovar, aparezco en todas las historias", contó entre risas.

En ese sentido, agregó: "Aparezco por la ventana, por la puerta o por el zócalo de la puerta. Yo sé que mucha gente o 'la' gente es la que me promueva en esta intención de que vuelva a un lugar donde todavía se me está recordando".

El vínculo de Ventura con Rial

Luis Ventura también se refirió a su conflicto personal con quien fuera su amigo y mano derecha, Jorge Rial. "Estoy tan alejado como el día que Rial decidió despedirme". "No está dentro de mi evaluación -volver a hacer Intrusos con él-, porque no está dentro de mi decisión".

"La situación a la que llegamos, no llegamos porque yo quise, fue una decisión de él. Tanto la de irme del programa, como la del vínculo actual entre él y yo: él decidió todo", manifestó el periodista de espectáculos con cierto tono de tristeza en su voz.

Luis Ventura Jorge Rial"Él tomó la decisión de sacarme de su agenda de teléfono después de treinta y pico años de amistad. Quedó todo colgado de un café que me dijo que algún día nos íbamos a tomar y nunca se dio", pero es precisamente esa charla de café la que les da esperanza a todos los fanáticos de Intruso que sueñan con un "Last Dance" como el Jordan con los Bulls.