Martes, 05 de Julio de 2022 Muy nuboso 12.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $132.54
Dólar Blue: $254.5
Géneros

Qué dijo el dueño de "Maricafé", el bar LGBTIQ+ de Palermo que fue prendido fuego

Pablo Maricafé

Un violento episodio tuvo lugar el pasado sábado en horas de la madrugada en el barrio porteño de Palermo. Se trata, ni más ni menos, que de un ataque homofóbico al bar y librería emblema de la comunidad LGBTIQ+, "Marifcafé".

El local se encuentra en el cruce de la calles Honduras y Acuña de Figueroa. Fue justamenten en esa esquina donde se perpetró el ilícito. Esto hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar y difundido por la propia cuenta de Twitter de Marticafé.

A raíz de todos estos lamentables suceso el dueño del comercio, Pablo Terrara, dialogó con Ernesto Tenembaum en ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos? y dio detalles de lo ocurrido. "La palabra atentado está bien usado. Por el acto de fuerza, por la alevosía y la inmpunidada", aseguró.

Además, confió que las imágenes de la cámara de seguridad lo "horriaron". En ese sentido, agregó: "Este es un emprendimiento gastronómico, que me costó un montón mantenerlo postpandemia. A ningún otro local del barrio le pasó esto".

[sonaar_audioplayer albums="83313" artwork_id="" player_layout="skin_float_tracklist" hide_progressbar="default" display_control_artwork="false" hide_artwork="false" show_playlist="false" show_track_market="false" show_album_market="false" hide_timeline="false"][/sonaar_audioplayer]

Así fue el ataque homofóbico a Maricafé

[fvplayer id="513"]

Más leídas
Columnistas

El Ministerio de Economía está vacante. Esta noche fría del 2 de julio el Gobierno busca alguien que se haga cargo de un país con una inflación hacia arriba del 70% y dólares paralelos que pasan los $ 250, un 100% más que el oficial.