Lunes, 27 de Junio de 2022 Nubes 11.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $129.94
Dólar Blue: $226
Deportes

Con Novak Djokovic deportado, el Abierto de Australia ya definió a su reemplazante

Luego de que la Justicia desestimara el último recurso de amparo presentado por los abogados de Novak Djokovic y diera lugar a su deportación, se conoció que Salvatore Caruso será el encargado de cubrir el lugar del tenista serbio en el Abierto de Australia.

Caruso, de 28 años, accedió al cuadro principal del Gran Slam en condición de “lucky loser” (perdedor afortunado) y en la primera ronda se enfrentará al serbio Miomir Kecmanovic.

No seguí mucho la historia de Djokovic, estoy acá para jugar al tenis. Digamos que me convertí en el ‘lucky loser’ más famoso de la historia”, expresó el número 150 del ranking ATP durante una entrevista con el sitio especializado Sky Sport.

Salvatore Caruso será el reemplazante de Novak Djokovic en el Abierto de Australia.

″Sinceramente, los tenistas no hablamos demasiado del asunto de Nole. Acá jugamos un Grand Slam y estamos concentrados en nuestro trabajo”, agregó el italiano, que completó: “Para él es un mal golpe, pero es un gran campeón y creo que con el tiempo encontrará la fuerza para superar también este momento de dificultad”.

Cómo sigue la carrera de Novak Djokovic

En medio del difícil momento que atraviesa, Djokovic seguirá de cerca lo que ocurra en el Abierto de Australia ya que, dependiendo de los resultados de esta competencia, también podría perder el primer puesto del ranking.

Sucede que Nole no podrá defender el título ganado en 2021 y se le restarán 2 mil puntos. Ante este panorama, Daniil Medvedev, finalista de la última edición, y Alexander Zverev, quien llegó a cuartos en 2021, tienen posibilidades de arrebatarle a Djokovic el puesto 1 del ranking ATP.

Deportado

Luego de perder la batalla judicial y que la Justicia aceptara la decisión del Gobierno australiano de revocar por segunda vez su visa, Novak Djokovic fue deportado este domingo del país de Oceanía.

El tenista partió con destino a Dubai, aunque se desconoce si se quedará en Emiratos Árabes Unidos o irá a Serbia.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.