Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Los Oscar volverán a tener presentador: quiénes son los candidatos

Premios Oscar

La próxima entrega de los Premios de la Academia de Hollywood tendrá lugar en el Dolby Theatre de Hollywood en la ciudad de Los Ángeles, el 27 de marzo. Esta ceremonia volverá a llevarse a cabo con presentador, después de tres años: ¿Quiénes suenan para este rol?

El actor Pete Davison, famoso por sus actuaciones en “Saturday Night Live” suena como uno de los posibles maestros de ceremonia. Así lo deslizó la cadena ABC, cuyos periodistas señalaron que el comediante ha estado en conversaciones con los productores de los Oscar para ser el anfitrión, si bien el sitio especializado Variety no dio suficiente sustento a la información.

Una fuente dice que tuvo lugar una conversación informal con el equipo de Davidson, pero eso es todo, destacó Variety, que señaló que numerosas personas familiarizadas con la búsqueda de anfitriones dicen que todavía no hay nada firme sobre la posibilidad de que la estrella de “Saturday Night Live” sea seleccionada para conducir la gala de premiación.

El pasado 11 de enero se supo que la 94ta. entrega de los premios Oscar volverá a contar con un presentador luego de que en la gala del 2019 los organizadores resolvieran eliminar esa figura del show, y desde entonces se activaron las búsquedas.

Davidson es el favorito de los fanáticos de la audiencia, festejado tanto dentro como fuera de la pantalla, y ciertamente podría atraer al grupo demográfico más joven que buscan los Oscar, pero está demasiado asociado con la cadena NBC y no forma parte del grupo de talentos dentro de ABC, que es la que transmite los Oscar.

También circuló en medios especializados el nombre de la estrella Selena Gomez, quien podría presentar con Steve Martin y Martin Short, sus coprotagonistas de “Only Murders in the Building”.

Está pasando