Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Mundo

Una mujer se enteró de que tenía Covid en medio de un vuelo y se aisló en el baño por cinco horas

Covid

Una mujer estadounidense que viajaba a Islandia empezó a sentirse mal en medio del vuelo, y decidió realizarse un autotest de Covid-19 que arrojó positivo. Frente a esto, la joven se aisló durante 5 horas en el baño del avión.

Marisa Fotieo viajaba desde Chicago, Estados Unidos, hasta Reikiavik, capital islandesa. En medio del vuelo, sintió un dolor de garganta y decidió realizarse la prueba rápida de Covid-19, que la llevó al baño del avión. Luego de que haya dado positivo, informó que se aislaría en el baño para no exponer a ninguna persona.

Me llevé el test al baño y en lo que me parecieron dos segundos vi dos líneas

En esas cinco horas, Marisa tuvo tiempo suficiente para grabar un video relatando la situación, que publicó en TikTok y recibió más de cuatro millones de reproducciones.

Lee también | Un zoológico de Chile vacunó animales contra el coronavirus

Fotieo comentó en la cadena NBC que fue una experiencia extremadamente loca. Me llevé el test al baño y en lo que me parecieron dos segundos vi dos líneas”, declaró.

Por otro lado, contó que logró quedarse en el baño gracias a la azafata Ragnhildur “Rocky” Eiríksdóttir. "Ella se aseguró de que tuviera todo lo necesario en las siguientes cinco horas, desde comida a bebida, y constantemente se interesaba por mi estado y me aseguraba que iba a estar bien”, sostuvo.

[fvplayer id="484"]

Está pasando