Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Rodrigo de la Serna estalló contra un usuario de Twitter

Rodrigo de la Serna comunicó a través de su cuenta de Instagram que no tiene Twitter y que alguien se hace pasar por él y publica contenidos en su nombre.

La semana pasada se viralizó una foto de Rodrigo junto a Trinidad, la moza que lo atendió en un café y compartió la imagen en su cuenta personal en la que se veía la propina que había dejado el actor.

Todo hacia parecer que el actor había tenido una elocuente respuesta con un guiño para los fanáticos de La Casa de Papel. Sin embargo, harto de que se hagan pasar por él, a través de su cuenta de Instagram aclaró lo sucedido explicando que el no usa esa red social y le pidió ayuda a sus seguidores para que se cierre la cuenta que se hace pasar por él.

“Quiero volver a comunicarles que no tengo Twitter. Hay una persona que utiliza mi nombre y mi imagen desde hace más de dos años”.

“Varios medios de comunicación replican sus dichos, que no se acercan ni un poco a mi percepción de la realidad. Les pido que denuncien la cuenta ya que hasta hoy no tengo respuestas”, escribió, ya harto del conflicto.

El arroba oficial del actor es @yotivenco, que es su banda en donde toca la guitarra y canta. Tiene apenas 11 mil seguidores.

El tuit que motivó la denuncia de Rodrigo de la Serna

“Estás trabajando normal y de la nada tenés que atender a Rodrigo de la Serna”, publicó ella hace algunos días. Y, aunque se tomó su tiempo, el supuesto Rodrigo de la Serna respondió con una referencia explícita a su trabajo en La Casa de Papel. “Espero que no se haya ido sin pagar ese, tiene cara de atracador”.

Está pasando