Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Independiente no renovará con Falcioni ¿Quién suena para dirigir al Rojo?

Independiente

Después de algunas reuniones sin ninguna resolución, Julio Cesar Falcioni no continuará como técnico de Independiente luego de una temporada irregular con el Rojo.

El técnico tenía contrato hasta diciembre del 2022, pero la decisión dentro de la CD fue desvincular al entrenador. El anuncio oficial se hará durante el día.

La determinación final la tomó Daniel "Rolfi" Montenegro, actual asesor del club ya que busca un cambio de estilo en el 2022.

La dirigencia buscará a Eduardo Domínguez, que se desvinculó de Colón de Santa Fe tras perder la final del Trofeo de Campeones ante River.

Pese a que Gabriel Heinze y el Cacique Medina sonaron en su momento, la dirigencia de Independiente buscará a Eduardo Domínguez, que se desvinculó de Colón de Santa Fe tras perder la final del Trofeo de Campeones ante River. Montenegro lo quiere y le ofrecerán el cargo.

El extécnico de Colón consiguió el primer título en la historia del club, después de conseguir la Copa de la Liga Profesional tras vencer a Racing por 3 a 0. Además, tuvo un gran desempeño cuando dirigió a Huracán en el que cerró su carrera futbolística.

Montenegro ya había tenido varias conversaciones con Domínguez para trazar los lineamientos de trabajo más importantes, y ahora restaría que las partes lleguen a un acuerdo económico.

Está pasando