Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Asesinaron al rapero Drakeo the Ruler en pleno festival de música

El rapero estadounidense Drakeo the Ruler murió tras ser apuñalado en medio de un alboroto que se desencadenó detrás del escenario principal de un festival de música que se llevaba a cabo en la ciudad de Los Ángeles.

Darrell Caldwell, mejor conocido como Drakeo the Ruler, murió tras ser apuñalado en medio de un altercado detrás del escenario principal del festival "Once Upon a Time in L.A.", cuya grilla incluía a grandes figuras como Snoop Dogg, Ice Cube y 50 Cent, entre otras. Los organizadores suspendieron el festival luego del ataque.

El rapero murió tras ser apuñalado en medio de un alboroto que se desencadenó entre bambalinas del festival "Once Upon a Time in L.A."

"Hubo un altercado entre bastidores. Por respeto a los implicados y en coordinación con las autoridades locales, los artistas y los organizadores, se ha decidido no continuar con los espectáculos previstos", informó la firma organizadora Live Nation a través de un comunicado.

La noticia fue onfirmada por su agente Scott Jawson, quien no brindó demasiadas presiciones sobre los detalles del ataque letal que sufrió el artista de 28 años. La pelea se desató poco después de las 8:30 de la noche, y el músico quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital, donde falleció posteriormente.  

Te puede interesar: Al menos ocho muertos por una estampida en un festival de música en Estados Unidos

Drakeo the Ruler se había dado a conocer públicamente en 2015 con el tema "Mr. Get Dough". En medio de una creciente popularidad, en 2017 fue detenido por posesión de armas y en 2018 regresó a prisión al verse involucrado en el asesinato a tiros de una persona. Finalmente, fue absuelto en 2019 de esos cargos pero fue acusado de asociación ilícita de bandas, por lo que tras aceptar su culpabilidad, salió de la cárcel en 2020.

Está pasando