Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

¿Carlos Menem estuvo en pareja con Flor de la V?

Carlos Menem y Florencia de la v

Carlos Menem falleció el pasado 14 de febrero y de esa manera terminó con un sinfín de rumores y sospechas sobre su personas. Sin embargo, cuando parecía que las noticias sobre su personas se habían terminado, una versión que lo vincula sentimental con la conductora Flor de la V salió a la luz en las últimas horas.

Tamara Pettinato contó en ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos? los pormenores de esta noticia. "En el programa de Karina Mazzocco, que tiene en su panel a Florencia de la V y a Caramelito Carrizo, entre otras, empezaron a hablar de la herencia de Menem", detalló la columnista de YAQPA a Ernesto Tenembaum.

En ese mismo segmento, contaron que Cecilia Bolocco y Zulemita Menem se encuentran atravesando una batalla legal por la herencia del expresidente. ¿El motivo? Máximo, el menor de los hijos del exmandatario, está próximo a cumplir 18 años.

Ante el tratamiento de la información en el programa de Mazzocco, la popular hija de Menem agarró Twitter y armó un escándalo: "Qué onda Karina Mazzocco, ¿habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? Por ahí liga algo. 'La o el' que seguro no fue víctima, conociendo los gustos del viejo, fue Florencia de la V", tuiteó desde una supuesta cuenta oficial, en redes sociales.

De este modo, puso un manto de sospecha en relación a los vínculos entre su padre y la vedette y presentadora trans. "¿El Twitter este está chequeado?", preguntó Pettinato en Radio Con Vos. "Zulemita te digo, se ve que no conocías tan bien a tu papá. Está todo en mano de mis abogados", aseveró de la V en su descargo y agregó:
"Ya está todo en manos de mis abogados".

Además, Mazzocco deslizó: "La verdad este tuit me sorprende profundamente. Aquí el tema se abordó con el respeto que merece, como siempre abordamos todos los temas. Ni siquiera se le mencionó a esta persona y si se le mencionó, fue muy por arriba".