Martes, 07 de Febrero de 2023 Nubes dispersas 34.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 34.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $197
Dólar Blue: $375
Sociedad

Quién era Delfina Pan, la joven asesinada en Miami

Miami

La policía de Miami Beach alertó dos personas heridas por puñaladas, que fueron inmediatamente trasladados al Jackson Memorial Hospital. Pese a esto, una de ellas falleció en el lugar. La victima se llama Delfina Pan, una diseñadora grafica que venía desde Florida, provincia de Buenos Aires.

La joven fue a la Escuela Técnica ORT, ubicado en Belgrano y luego estudio la carrera de Diseño Grafico en la Universidad de Buenos Aires. Pan se había mudado a Miami hace algunos meses a un departamento ubicado en la avenida Harding al 7330, a 200 metros de la playa.

Las amigas de la victima expresaron que un joven se había obsesionado con ella y según trascendió la habría seguido hasta su casa. “Nadie sabe nada de él, no tenía familia, ni tenía amigos”, explicó una amiga cercana a Delfina.

Melanie fue amiga de Pan durante más de 20 años y vivían juntas en Florida. Hasta habían arrancado un canal de YouTube en el que daban consejos para inmigrantes en Miami. “Estoy en shock”, escribió en sus redes sociales.

Me arrebataron a la persona más importante que tenía en mi vida, me arrebataron a quien con nuestros errores y defectos estuvo ahí para mi en cada segundo desde que llegué a este país, estuviste ahí desde que te conocí hace más de 20 años”, publicó.

https://www.instagram.com/p/CW6Ww7KLgrU/

El lunes a las 18:24, el Departamento Policial de Miami Beach fue alertado de un incidente. “Se respondió a un llamado de apuñalamiento en la avenida Harding al 7330. Los oficiales llegaron y ubicaron a un hombre y una mujer con aparentes heridas de puñaladas. Ambos fueron transportados al Jackson Memorial Hospital. La información preliminar sugiere que se trató de un incidente doméstico”, informó la policía local en sus redes sociales.

Está pasando