Lunes, 27 de Junio de 2022 Lluvia ligera 11.7 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 11.7 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $130
Dólar Blue: $228.5
Sociedad

VIDEO | Impresionante incendio en Campana: el humo llega a la Panamericana

Un impresionante incendio se desató en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, en la localidad de Campana. Las llamas eran visibles desde el kilómetro 62 de la autopista Panamericana y el incendio lleva ya casi 24 horas activo. 

El lunes por la noche se registró un importante incendio al costado de la Ruta Nacional N° 9, a la altura del partido bonaerense de Campana. Las llamas se extendieron por más de un kilómetro y fueron grabadas por algunos de los conductores que pasaron por el lugar y subieron los videos a las redes sociales. 

El lunes por la noche se registró un importante incendio al costado de la Ruta Nacional N° 9. A media tarde del martes el incendio aún se mantiene activo y todavía no se sabe si fue de origen intencional o no

Según informaron medios locales, el fuego se inició en horas de la tarde y por la acción de los fuertes vientos se propagó rápidamente y avanzaba hacia otras regiones. Rápidamente asistieron los brigadistas del parque y personal de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil de Campana, con el objetivo de contener las llamas y evitar que continúen avanzando.

Te puede interesar: Floresta: impresionante incendio en una galería comercial

Por otra parte, el fuego también formaba una densa capa de humo que se trasladó hacia la ruta y complicó la visibilidad de los cientos de automovilistas que volvían a sus hogares tras el cierre del fin de semana largo. A media tarde del martes el incendio aún se mantiene activo, y todavía no se sabe si fue de origen intencional o no. Además de los brigadistas del Parque, trabaja personal de Entre Ríos, con helicópteros y un avión hidrante.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.