Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Se entregó el "Loco Tomate", prófugo luego de matar al joven panadero de José C. Paz

Loco Tomate José C. Paz

Se trata de Claudio Hugo Gastón González, de 43 años, con domicilio en José C. Paz.  El sospechoso de asesinar al panadero Joel Sánchez, de 17 años, el miércoles a la noche en un intento de robo, se entregó esta mañana en los Tribunales de San Martín.

González, que fue identificado como el principal sospechoso del homicidio de Sánchez al haber perdido su teléfono celular en las inmediaciones del lugar del hecho, tenía antecedentes, varios pedidos de captura y entradas en  penales provinciales por robo calificado y homicidio.

En el episodio del miércoles, por el que era intensamente buscado, González no llegó a robarle a Sánchez, pero lo apuñaló 4 veces causándole la muerte. Luego se escapó en una bicicleta y en el camino perdió su teléfono celular y el presunto arma homicida: un cuchillo de carnicero.

Todos sabemos quienes son los chorros de este barrio ¿ cómo puede ser que ustedes no hagan nada? Siempre lo mismo, y ahora, ¿quién nos devuelve a Joel?”, le dijo la madre del adolescente al comisario. 

El crimen del adolescente, que vivía con su madre y su abuela a metros de la panadería que atendía en el turno tarde-noche, disparó fuertes reclamos en el barrio. La familia y vecinos imprimieron fotos del prófugo y reclamaron por la falta de seguridad en la zona.

Ayer por la tarde, la madre de Joel enfrentó al comisario diciéndole: “Todos sabemos quienes son los chorros de este barrio ¿cómo puede ser que ustedes no hagan nada? Siempre lo mismo, y ahora, ¿quién nos devuelve a Joel?”.

Está pasando