Viernes, 19 de Julio de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $964
Dólar Blue: $1430
Deportes

Sebastián Báez hizo historia y clasificó a semifinales del Next Gen

El tenista argentino Sebastián Báez derrotó en sets corridos a Hugo Gaston y se convirtió en el primer sudamericano en acceder a la instancia final del certamen.

Tras su victoria ante Musetti y caída frente a Korda, por delante quedaba el duro partido ante Hugo Gastón en donde sabía que tenía que ganar para lograr el pase, aunque podría ser de dos maneras: si ganaba en sets corridos, nada impedía su clasificación, y si lo hacía en cuatro o cinco tenía que esperar resultados.

Báez, de 20 años, no le dio lugar al francés y logró llevarse el juego por 4-3 4-2 y 4-2 para lograr una histórica clasificación a la semifinal del Next Gen Finals que se celebra en la ciudad de Milán y ser el primer latinoamericano en lograrlo.

Carlos Alcaráz (España), el gran candidato, fue el primer en lograr su boleto y con tres victorias en sus presentaciones, y fue seguido por Brandon Nakashima (Estados Unidos). Por el Grupo B, el argentino Báez y Sebastian Korda (Estados Unidos) son los otros finalistas y cruzarán rivales en la siguiente ronda.

Te puede interesar: Quién es Sebastián Báez, el ganador del Challenger de Buenos Aires

Está pasando
Política
Tras una denuncia federal, el Gobierno auditará a más de un millón de usuarios de pensiones por invalidez tras sospechas de irregularidades.
Política
El Gobierno salió a aclarar que los comentarios de Villarruel fueron "desafortunados". La vicepresidenta tildó a Francia de país colonialista.