Domingo, 14 de Abril de 2024 Llovizna ligera 20.0 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 20.0 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Deportes

Lionel Messi no jugará ante el Bordeaux y tiembla Scaloni

Messi

Lionel Messi no participará este sábado en la decimotercer jornada de la Ligue 1 con el PSG en el partido ante el Bordeaux. Los medios parisinos informaron que el jugador quedó desafectado debido a sus molestias en los isquiotibiales y a su tratamiento en el dolor en la rodilla izquierda en el Madrid.

El capitán de la selección argentina continúa en España donde se realiza un tratamiento ya que sufre un dolor en la rodilla izquierda, luego de un golpe que recibió en el partido de Argentina ante Venezuela por las Eliminatorias para Qatar 2022.

El diario francés L’Equipe informó que esta situación no es de agrado para la dirigencia del PSG ya que, a pesar de sus buenos números en la Champions, Messi solamente disputó un 40% de los encuentros de la liga francesa.

Messi tampoco estuvo presente el miércoles pasado ante el Red Bull Leipzig de Alemania por la Champions League. El jugador viajó a España y consultó al mismo especialista que lo había tratado en junio del 2015, después de su rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda.

LEÉ TAMBIÉN: Eliminatorias: ¿sin Messi para jugar contra Brasil?

Al no jugar ante el Burdeos, el rosarino vendría directamente a la Argentina para empezar a entrenarse con la selección argentina para jugar los partidos ante Uruguay, el 11 de noviembre, en Montevideo, y Brasil, el 16 de noviembre, en San Juan.

Por otro lado, el diario francés L’Equipe informó que esta situación no es de agrado para la dirigencia del PSG ya que, a pesar de sus buenos números en la Champions, Messi solamente disputó un 40% de los encuentros de la liga francesa.