Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

El sorprendente cambio en el peinado de Carlos "El pibe" Valderrama

Valderrama

Carlos "El Pibe" Valderrama sorprendió en sus redes sociales por su nuevo cambio de look. El mejor jugador en la historia de la selección colombiana es fuertemente reconocido por su afro, pero decidió quitárselo.

El delantero estuvo presente en tres mundiales: Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98, como parte de esa generación dorada. Además es el segundo jugador con más cantidad de partidos en la selección, superado solamente por el arquero David Ospina, quien este año llegó a 116.

El delantero estuvo presente en tres mundiales: Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98, como parte de esa generación dorada.

Este martes, Valderrama subió una foto en sus historias de Instagram con una foto de su nuevo corte y abajo escribió: "Nuevo look".

En la foto aparece con el pelo mucho más corto, sin embargo, en declaraciones con Blu Radio, cuando le preguntaron sobre esto hizo referencia a lo que se viene de cara al futuro: “Tenemos nueva pinta, ya lo tiramos anoche. Tenemos una vaina chévere, la gente está a la expectativa. Tienen que esperar la nota. Ya yo tiré una iniciativa”.