Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Mundo

Un avión se estrelló en Houston y los pasajeros se salvaron de milagro

Avion Houston estrellado

Al despegar del Aeropuerto Ejecutivo de Houston, un avión que trasladaba 21 pasajeros se estrelló contra una cerca y quedó envuelto en llamas. Milagrosamente, no hubo víctimas fatales y se registraron heridas leves.

Del total de ocupantes del avión de Houston, sólo dos tuvieron heridas, pero fueron leves. Una persona tenía dolores de espalda y otro, problemas respiratorios: ambos fueron trasladados a un hospital para ser observados.

El juez del condado de Waller Trey Duhon dio detalles sobre el estado de salud de esos dos pasajeros y escribió: "La información que tenemos en este momento indica que el avión no alcanzó altitud al final de la pista y cruzó Morton Road, y se detuvo en el campo justo al norte del aeropuerto, donde se incendió".

Un avión de Houston que trasladaba 21 pasajeros se estrelló contra una cerca y quedó envuelto en llamas. Del total de ocupantes, sólo dos tuvieron heridas.

En tanto, el avión terminó destruido a causa de las llamas. Se trataba de un McDonnell Douglas MD-87. Todos los pasajeros y la tripulación lograron salir de él de forma segura.

Afortunadamente los 21 pasajeros, incluidos los tres tripulantes, fueron reportados como evacuados de este bimotor justo antes de que fuese envuelto por las llamas”, dijeron los bomberos de Katy, oeste de Houston.

[fvplayer id="391"]

Está pasando