Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Polémica en el futsal: vergonzosa actitud de Banfield en un partido ante Gimnasia

Banfield

El sábado, Gimnasia Esgrima La Plata le ganó 4 a 2 a Banfield en un duelo clave para el ascenso a la primera división. A pesa de esto, las jugadoras del Taladro se comportaron de una manera muy vergonzosa por una actitud antideportiva. Las futbolistas se metieron cuatro goles en contra en el inicio de la parte complementaria para perder el partido a propósito.

Mediante su cuenta de Twitter, el plantel de futsal de Gimnasia comunicó: “Estos fueron los goles que Banfield realizó en su propio arco durante el encuentro del sábado, el cual terminó 4 a 2 en nuestro favor. Ante lo sucedido, nuestra Institución presentará un informe en AFA”. Los dos equipos ya tenían su boleto asegurado para jugar los playoffs, pero faltaba definir contra quien iba a jugar cada uno.

A la espera de que el Taladro saque un comunicado en el que informe sobre la situación que se vivió el sábado, todo hace indicar que Banfield quiso evitar un hipotético cruce ante Estudiantes de Caseros.

El primer tiempo dominó Banfield, pero a los 16 minutos, una defensora del Taladro le pasó la pelota a su arquera, quien dejó ingresarla en su arco. Segundos después, convirtieron otro gol en contra y despertó la furia del público.

Cuando faltaba poco para que terminara el primer tiempo, nuevamente Banfield se convirtió un gol en contra para que Gimnasia se pusiera arriba en el marcador. En esta ocasión, luego de dar algunos pases dentro de su propio campo, una jugadora le pasó la pelota a la arquera, que simplemente la dejó pasar.

“¡Ganó Gimnasia! Estamos felices por sumar los 3 puntos pero no por cómo lo logramos. Banfield se hizo ¡LOS 4 GOLES EN CONTRA! Estas conductas antideportivas no las celebramos”, escribió la cuenta del Lobo tras el increíble triunfo. El equipo de La Plata jugará en la última fecha ante Boca.

A la espera de que el Taladro saque un comunicado en el que informe sobre la situación que se vivió el sábado, todo hace indicar que Banfield quiso evitar un hipotético cruce ante Estudiantes de Caseros, uno de los principales candidatos al ascenso.

[fvplayer id="382"]

Está pasando