Jueves, 30 de Junio de 2022 Cielo claro 10.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $130.44
Dólar Blue: $238
Sociedad

El subte volverá a funcionar con los horarios de antes de la pandemia

El Subte porteño extenderá su servicio y volverá a funcionar con el horario de cierre habitual, previo a la pandemia, en el marco del plan para retomar de manera gradual y progresiva la normalidad presentado por el Gobierno de la Ciudad.

Desde el lunes 4 de octubre, de lunes a viernes operará hasta las 23.30 h, los sábados hasta las 24 h y los domingos hasta las 22 h. El horario de inicio se mantendrá a las 6 de lunes a sábados y a las 8 h los domingos y feriados.

Durante la pandemia, el Subte funcionó con un esquema especial y este fin de semana funcionará por última vez en ese horario.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Política

Las particulares ideas de Rothbard, autor de obras seminales en la filosofía y economía libertarias, podrían ayudar a entender de dónde vienen los planteos más extraños del libertario.