Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Mundo

Italia: el asesor del ultraderechista Salvini está metido en un escandalo de sexo y drogas

Salvini

Un escándalo que involucra fiestas y drogas perjudica al líder ultraderechista, Matteo Salvini, que no tenía muchas chances en la campaña electoral de las elecciones municipales que se celebrarán el domingo y lunes en Italia.

A pesar de esto, Salvini no es el protagonista. Se trata de uno de sus allegados de mayor confianza llamado Luca Morisi, que se encuentra en el centro del escandalo ya que se informó que estuvo involucrado en “probablemente un festín” de sexo sin mujeres y drogas. El BHC hace caer todas las defensas y es utilizada en este tipo de fiestas.

Morisi es un hombre de 48 años, pero tiene un aspecto juvenil. Es doctor en Filosofía y especialista en Marketing, llamado “spin doctor” de Salvini. Además es el especialista que maneja las comunicaciones del líder derechista.

Cuando un amigo se equivoca y comete un error que no te esperás, primero te enojás con él y después le alargas la manos para ayudarlo a realzarse”, expresó Salvini sobre Morisi.

El asesor de Salvini es el creador de la propaganda eficaz, agresiva, dura y macaneadora, que bautizó como “la Bestia”. El 13 y 14 de agosto, cuando ocurrió este hecho, Luca Morisi estuvo alrededor de doce horas haciendo ruidos en su departamento según informaron los vecinos en el palazzo Moneta en Belfiore, al este de la ciudad de Verona.

Además en la tarde del 14 de agosto vieron salir a dos jóvenes rumanos de 20 años. Cerca de la casa de Salvini, los jóvenes fueron detenidos por un patrullero de carabineros. Los policías estaban esperándolos por las denuncias de lo vecinos. Uno de los dos, que es modelo de profesión, les confirmó que llevaba en la mochila una botella de fruta que tenía la droga líquida BHC, que sirve para potenciar el uso de la cocaína.

Los policías fueron junto a los jóvenes al departamento del asesor de Salvini, y lo allanaron en presencia de un misterioso adulto de unos 50 años, que personas de la defensa del político niegan, pero que varios vecinos afirman haber visto. Los rumanos fueron detenidos, Morisi no.

Frente a las repercusiones de las acciones de Morisi, Matteo Salvini respondió: “Cuando un amigo se equivoca y comete un error que no te esperás, primero te enojás con él y después le alargas la manos para ayudarlo a realzarse”.

Está pasando