Lunes, 20 de Enero de 2025 Muy nuboso 24.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 24.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1070
Dólar Blue: $1235
Deportes

Lionel Messi lesionado: lo anunció el PSG en un comunicado

Lionel Messi

El delantero del PSG, Lionel Messi sufrió una contusión ósea en la rodilla izquierda. Desde el club francés se le realizarán más pruebas médicas en las próximas 48 horas para seguir su evolución. Según el comunicado que hizo público el club este martes 21 de septiembre.

El argentino sufrió un golpe durante el partido del pasado fin de semana ante el Olympique de Lyon y baja para el duelo de este miércoles ante el Metz. Además, la entidad deportiva anunció que el español Sergio Ramos sigue con su recuperación individual al margen del grupo y Marco Verratti se reincorporó a los entrenamientos.

"Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma una contusión ósea, se realizará un nuevo estudio en 48 horas", afirmó el PSG.

Parte Médico PSGSegún indicó el periódico francés L’Equipe, el futbolista de 34 años no estará presente en el duelo de este miércoles por la 7ª fecha de la Ligue 1 ante el Metz (desde las 16, hora Argentina) en condición de visitante.

Puede que les guste o no. Le pregunté (a Messi) cómo estaba. Me dijo ‘bien’, ‘no hay problema’. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro.

Creo que todo el mundo sabe que tenemos muchos jugadores muy buenos. Tenemos que tomar decisiones, en el grupo y luego en el partido, pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador. A veces las decisiones son positivas o no, pero por eso entrenamos, para tomar decisiones. Puede que les guste o no. Le pregunté (a Messi) cómo estaba. Me dijo ‘bien’, ‘no hay problema’. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro”, había dicho Mauricio Pochettino tras culminar el partido ante Lyon que PSG ganó 2-1 gracias a un gol de Mauro Icardi.

Más leídas
Economía
El ministro de Economía anunció que a partir de ahora los establecimientos comerciales podrán mostrar el precio de sus bienes y servicios en dólares.
Economía
Este jueves, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobó la normativa que permite pagar en dólares con tarjeta de débito.
Sociedad
En plena ola de calor en el AMBA, más de 40 mil usuarios de Edesur y Edenor pasaron la noche sin servicio eléctrico debido a los cortes de luz.

Está pasando
Comer & Beber
En pleno corazón de Caballito, en la Sede Social de Independiente, se encuentra un bodegón especial para vivir la pasión del Rojo.
Sociedad
Mercado Libre está abriendo nuevas vacantes en todo el país para seguir expandiendo su presencia, esta vez para Mercado Pago.