El delantero del PSG, Lionel Messi sufrió una contusión ósea en la rodilla izquierda. Desde el club francés se le realizarán más pruebas médicas en las próximas 48 horas para seguir su evolución. Según el comunicado que hizo público el club este martes 21 de septiembre.
El argentino sufrió un golpe durante el partido del pasado fin de semana ante el Olympique de Lyon y baja para el duelo de este miércoles ante el Metz. Además, la entidad deportiva anunció que el español Sergio Ramos sigue con su recuperación individual al margen del grupo y Marco Verratti se reincorporó a los entrenamientos.
"Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma una contusión ósea, se realizará un nuevo estudio en 48 horas", afirmó el PSG.
Según indicó el periódico francés L’Equipe, el futbolista de 34 años no estará presente en el duelo de este miércoles por la 7ª fecha de la Ligue 1 ante el Metz (desde las 16, hora Argentina) en condición de visitante.
Puede que les guste o no. Le pregunté (a Messi) cómo estaba. Me dijo ‘bien’, ‘no hay problema’. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro.
“Creo que todo el mundo sabe que tenemos muchos jugadores muy buenos. Tenemos que tomar decisiones, en el grupo y luego en el partido, pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador. A veces las decisiones son positivas o no, pero por eso entrenamos, para tomar decisiones. Puede que les guste o no. Le pregunté (a Messi) cómo estaba. Me dijo ‘bien’, ‘no hay problema’. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro”, había dicho Mauricio Pochettino tras culminar el partido ante Lyon que PSG ganó 2-1 gracias a un gol de Mauro Icardi.